Belleza

Los mejores productos de CebaNatural contra la caída del cabello

El estrés se ha convertido en uno de los males del siglo XXI. Y es que el ritmo de trabajo, la conciliación entre vida personal y profesional o la crisis económica a todos nos afecta y nos agobia en mayor o menor medida.

Una de las principales consecuencias de esa sensación de ansiedad, es que se produzca la caída del cabello. Una circunstancia que nos preocupa en exceso. Por eso, la firma de productos naturales CebaNatural cuenta en su catálogo con varios productos que ayudan a combatir ese problema sin miedo a sufrir efectos adversos.

caida-1

¿Quieres conocer qué nos ofrece? A continuación te lo mostramos:

  • Cápsulas de Mijo de Oro. Un total de 120 cápsulas son las que se presentan en este envase. Su objetivo no es otro que conseguir un cabello mucho más fuerte y sano, dejando así atrás el problema de la caída excesiva. Básicamente lo que hacen es aportarle al pelo tanto vitaminas como cinc, gracias a que están elaboradas con mijo de oro, oligo-elementos y silicio natural. Todo eso sin olvidar que también logran que aquel recupere su brillo y su flexibilidad. Este producto se encuentra ahora a la venta por un precio de 12,85 euros.

  • Iso-Silvan Regulador Capilar. La segunda de las propuestas más interesantes que dan forma al catálogo de CebaNatural con respecto a la caída del cabello es esta. Se trata de un producto que se aplica sobre la melena y que ayuda a incentivar el crecimiento del pelo, porque, entre otras cosas, le da “fuerza” a las raíces. Sus componentes son concretamente nutrientes de tipo no-hormonal, que están protegidos en lo que se da en llamar micro limosomas. En estos momentos está disponible por un valor de 20,20 euros el envase de 100 mililitros.

caida-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *