Los mejores productos de H&M para el cuidado del cabello

| 4 febrero, 2016 | 0 Comments

Una melena perfecta. Con esto es con lo que sueñas y por eso, a diario, prestas especial atención y cuidado a tu cabello. En ese caso, te interesará conocer que hay una firma que te ofrece unos productos muy especiales al respecto. Nos estamos refiriendo a H&M, que, además de prendas de vestir y maquillaje, te puede ayudar en ese sentido.

En concreto, si te das una vuelta por sus tiendas, te toparás con productos para el pelo como estos:

Cepillo de cerámica. A la hora de peinarse, hay que prestar mucha atención al peine o cepillo que se use, en pro de evitar encrespamientos, tirones o incluso la posibilidad de formar más enredos. Por eso, una buena alternativa es decantarse por ese artículo, que ayuda a crear volumen en el cabello, a darle una forma rizada suelta, y que facilita que el pelo se pueda secar de manera más rápida. Su valor es de 7,99 euros.

hm-1

Crema BB. La segunda de las propuestas que pone al alcance de tu mano la firma H&M es esta, una crema de tipo multifunción que se presenta como un producto 3 en 1, ya que hidrata el pelo, lo repara y además lo suaviza, evitando que se pueda producir el consabido encrespamiento. A todo eso hay que añadir que se debe aplicar sobre el cabello mojado y que su fórmula está compuesta por aceite de aguacate, aminoácidos y keratina. Cuesta 7,99 euros.

hm-2

Bálsamo. En pro de lograr esa melena perfecta, tampoco se te puede olvidar tener en consideración este artículo, que posee como fin dejar que la misma esté suave y lisa al misma tiempo. Acaba con el encrespamiento, está enriquecido con vitamina B5 y cuenta con un valor en las tiendas de 7,99 euros.

hm-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5