Los mejores productos de Stylius para cuidar tu cabello

| 28 febrero, 2014 | 0 Comments

Si uno de los aspectos de tu imagen que más cuidas es tu cabello, es importante que sepas que una de las firmas que más se preocupa precisamente por aquel es Stylius. En cualquiera de los supermercados de Mercadona, por ejemplo, tienes a tu disposición una amplia variedad de productos de aquella que podrán hacer que tu melena luzca en todo momento espectacular.

En concreto, aquí tienes algunas de las propuestas más eficaces:

Tratamiento intensivo 7 nutrientes reparación. Proteínas, vitaminas, aceites de pepita de albaricoque o extracto de pomelo son algunos de los elementos que dan forma a este producto, gracias al cual conseguirás devolver la vitalidad y la salud a tu pelo. Está especialmente recomendado para los cabellos que se identifican por ser secos y estar muy gastados.

stylius-1

Sérum oro líquido. Evitar el encrespamiento, conseguir unas puntas realmente perfectas o hacer que la melena luzca mucho más brillante y viva son los objetivos que podrás alcanzar si apuestas por llevar a cabo el uso de este nuevo artículo de Stylius. En concreto, merece la pena resaltar que está elaborado con aceite de argán, vitamina E y aceite de jojoba.

stylius-2

Keratina. En el caso de que tu cabello esté especialmente estropeado y creas que ha llegado el momento de actuar para que sea más fuerte, con más elasticidad o brillo así como más voluminoso, opta por este artículo. Se trata de keratina líquida, compuesta también por provitamina B5 y aceite de argán.

stylius-3

Sérum fluido. El último artículo que queremos darte a conocer para el cuidado del cabello de la mencionada firma es este. Es un producto para el pelo más rebelde con el que se logra hacer que este sea más fácil de alisar y cuente con un aspecto brillante y nada apelmazado. Ha sido preparado haciendo uso de proteína de perla, extracto de bambú y agentes protectores.

stylius-4

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *