Belleza

Los mejores productos naturales contra las arrugas

El paso del tiempo es algo inevitable, pero no lo es el poder evitar que él vaya dejando sus profundas huellas en nuestro cuerpo y concretamente en nuestro rostro. Y es que no sólo se encuentran a la venta productos cosméticos para hacerle frente a esta circunstancia, sino que además existen una serie de trucos caseros que consiguen frenar el nacimiento de arrugas o la profundización de lo que son las líneas de expresión.

zanahoria-arrugas

En concreto, estos son algunos de los remedios de la abuela que se pueden usar para lograr ese mencionado objetivo y que se basan en productos naturales:

  • Leche. Este lácteo que es tan sano y que fortalece nuestra salud, también se puede emplear contra las huellas del tiempo. En concreto con él, y con espinacas trituradas, se puede preparar una mascarilla cuya aplicación semanal permitirá frenar la aparición de arrugas e imperfecciones estéticas similares.
  • Aceite de oliva. El llamado oro líquido es otro de los productos naturales que resulta más efectivo a la hora de poder hacerle frente al paso del tiempo y poder seguir luciendo un rostro joven. En su caso, lo que hay que proceder es a preparar una mascarilla casera a base de aquel, una yema de huevo, una patata cocida y también un poco de manzana, que no tenga piel. El resultado será una mascarilla casera que se deberá aplicar sobre la cara y que deberá dejarse aproximadamente unos quince minutos. Tiempo tras el cual se retirará con agua.
  • Zanahoria. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto que esta hortaliza es igualmente estupenda para frenar la aparición de arrugas, especialmente de las que van naciendo en la zona del contorno de los ojos. La ralladura de aquella es la que debe aplicarse como perfecta mascarilla para conseguir un resultado realmente sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *