Belleza

Los mejores productos naturales para la piel

Durante todo el año hay que cuidar la piel para que se encuentre en perfecto estado, luciendo hidratada, sin manchas y con una textura realmente suave. No obstante, cuando llega la temporada de primavera-verano hay que acentuar aún más los mimos que se le dan, para así evitar que los rayos del sol o el baño en piscinas y playas le puedan causar algún tipo de problema.

mejores-productos

Para poder tenerla con un aspecto resplandeciente se puede recurrir a la utilización de numerosos cosméticos que hay en el mercado. Sin embargo, también se puede optar por el uso de productos naturales tales como estos que te damos a conocer a continuación:

  • Aguacate. Lograr que la piel se halle perfectamente hidratada es lo que se puede alcanzar si se opta por el empleo de este alimento, de manera más concreta con su cáscara. Y es que cuenta con una gran riqueza en cuanto a ácidos grasos, proteínas y varias vitaminas.

  • Miel. Evitar que la piel pueda presentar una imagen agrietada o seca es lo que se puede conseguir recurriendo al empleo de este alimento. En concreto, para que realice esta función de la manera adecuada es necesario aplicarla directamente sobre la zona en cuestión y dejarlo que actúe en torno a un cuarto de hora. Después, una vez pasado ese tiempo, se deberá retirar con agua tibia.

  • Limón. Sin lugar a dudas, uno de los alimentos que más utilidades tiene dentro del ámbito de la estética es este, el limón. En este caso que nos ocupa sirve para que la piel pueda tener un color homogéneo, es decir, que no posea manchas. Se recomienda así que las mujeres que cuenten con imperfecciones de ese tipo en las manos las metan en zumo de limón y agua, que las dejen así durante cinco minutos y que luego se las enjuaguen convenientemente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *