Los mejores productos Nivea para el cuidado corporal

| 21 septiembre, 2015 | 0 Comments

Las largas jornadas expuesta al sol o los baños en piscinas y en la playa durante este verano han traído consigo que tu piel no esté precisamente en las mejores condiciones. Por eso, consideras que ahora que entra el otoño es el momento de actuar para poder recuperar su esplendor.

En este caso, una de las firmas cosméticas que más y mejor puede ayudarte al respecto es Nivea, ya que cuenta con un amplísimo catálogo de artículos específicos para el cuidado corporal, entre los que destacan los siguientes:

Nutritivo Body Milk. Ideal para darle suavidad a la piel así como para acabar con los problemas de sequedad es este producto. Dos objetivos que los consigue fácilmente, gracias a que se encuentra compuesto por elementos tales como el aceite de almendras y el Hydra IQ.

nivea-1

Bajo La Ducha Capricho de Cacao. Una de las propuestas de Nivea que más merece la pena tener en cuenta es esta, que se ha convertido en la favorita de muchas mujeres en el poco tiempo que lleva en el mercado. Se trata del primer acondicionador de piel, que está recomendado para cualquier fémina. Lo que logra esta loción es que la piel no sólo esté mucho más suave sino también hidratada y sedosa, sin olvidar que, al mismo tiempo, desprenderá un agradable aroma.

nivea-2

Nivea Q10 Plus Aceite Seco. No menos interesante que los anteriores productos es este otro que está especialmente creado para que se puedan combatir de manera clara y directa lo que son las estrías. Como su propio nombre indica, eso lo consigue porque tiene entre sus componentes a la coenzima Q10. No obstante, también incluye aceite de macadamia y aceite de aguacate. El resultado es, por tanto, una piel libre de imperfecciones a la par que suave.

nivea-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5