Los mejores propósitos de belleza para el 2018

| 2 enero, 2018 | 0 Comments

Ya hemos llegado al 2018 y, como siempre nos ocurre cuando comienza un nuevo año, todos nos establecemos una serie de propósitos para alcanzar. Si tú aún no te has fijado los tuyos, aquí te vamos a dar a conocer algunos muy frecuentes. Eso sí, se trata de propósitos que están relacionados con la belleza.

¿Preparada para tomar nota?:

  • Perder peso. Sin lugar a dudas, este es uno de los objetivos más frecuentes entre toda la población. Y es que, después de unas navidades cargadas de cenas y comidas de lo más copiosas, nos establecemos como meta el decir adiós a los kilos de más.

  • No acostarse jamás si antes no se ha quitado por completo el maquillaje. A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos llegado tan cansadas que no nos apetecía retirarnos los cosméticos y nos hemos metido en la cama maquilladas. Hemos pensado eso de “por una vez, no pasa nada”. No obstante, luego eso se ha repetido en alguna ocasión más.

  • Aplicarse a diario la crema hidratante para que la piel no se vea resentida ni presente grietas.

  • Someterse de manera periódica a lo que son tratamientos de exfoliación y limpieza, para que no pase el tiempo y la piel no luzca tan radiante como nos gustaría.

  • No descuidar tanto las uñas es otro de los propósitos de belleza que se establecen muchas mujeres. Y es que no prestan demasiada atención a su manicura.

Probar nuevas tendencias que van apareciendo, poner especial cuidado a los productos que se utilizan para aplicar el maquillaje e incluso tener los cosméticos más ordenados y en mejores condiciones son, de igual modo, propósitos ideales para el nuevo año.

Después de leer estas propuestas, ¿has pensado si alguna de esas serán las que tú te marcarás como referencia en este 2018?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *