Los mejores protectores solares de Yves Rocher

| 30 mayo, 2015 | 0 Comments

Indiscutiblemente ya hay que comenzar a hacer uso de los protectores solares. Y es que es la manera de cuidar nuestra piel y de velar porque no sufra ni quemaduras ni cualquier otro tipo de daño. Por eso, una buena alternativa es darse una vuelta por cualquiera de las tiendas de la cadena Yves Rocher.

yves-1

Al visitar sus establecimientos, nos toparemos con una gran variedad de productos de ese tipo, entre los que destacan los siguientes:

  • Protector antiarrugas. Pro-retinol vegetal es el principal componente de este artículo, que destaca no sólo por conseguir una piel totalmente protegida sino también porque logra que se mantenga joven. Y es que se presenta como anti-envejecimiento gracias al efecto lifting que posee. En envases de 50 o 100 mililitros se puede comprar ahora y por unos precios de 10,50 y 21 euros respectivamente.
  • Spray Zero Trazos Protección. El segundo artículo que merece la pena destacar entre los protectores de Yves Rocher es este. Tiene un factor de protección solar 15, consigue no sólo cuidar la piel sino además hidratarla y suavizarla. De la misma manera, tiene la ventaja de que es muy resistente, tanto a lo que es la transpiración como al agua. Como su propio nombre indica, se aplica mediante un sistema de spray, tiene una textura transparente y está disponible en 150 mililitros, por 11,95 euros, o en 100 mililitros, por 7,97 euros.
  • Aceite protector. Tampoco hay que olvidarse de tener muy en cuenta esta otra gran alternativa ya a la venta en las tiendas. Se trata de un aceite que evita que la piel expuesta al sol sufra daños ya que garantiza una protección de factor 30. Extracto de flores de Tiaré es el principal elemento que merece la pena destacar de este artículo, que además es hidratante. Cuesta 13,95 euros el envase de 150 mililitros en spray.

yves-2

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *