Los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre

| 23 abril, 2015 | 0 Comments

El próximo domingo día 3 de mayo se celebra una fecha muy especial: el Día de la Madre. Todos los que tenemos la suerte de poder compartirlo con nuestras progenitoras no podemos pasar por alto la oportunidad de sorprenderles con un regalo y entre las alternativas más interesantes y que más le pueden gustar se encuentran los artículos de belleza.

dia-madre

Si tú tienes claro que esa puede ser una buena opción, no dudes en tener en cuenta las siguientes propuestas:

  • Spa + masaje. Sin lugar a dudas, uno de los regalos que más le puede encantar es una sesión en uno de los muchos centros wellness que se han ido abriendo por todo el país. Y es que así podrá no sólo disfrutar de una relajación hora de spa sino también ser sometida a un masaje que le servirá para eliminar todo el estrés acumulado.

  • Tratamiento facial. La piel del rostro es uno de los aspectos que más preocupa a todas las mujeres a la hora de poder estar radiantes. Por ese motivo, a cualquier madre le encantará recibir como presente en ese día tan especial un vale para acudir a su centro favorito a realizarse un tratamiento de belleza para la cara. Este podrá ser hidratante, antiarrugas…

  • Pack de belleza. De la misma manera que las anteriores propuestas son estupendas alternativas para regalar en el Día de la Madre también lo es esta. Concretamente se trataría de un bono compuesto de diversos tratamientos tales como sesión de spa, exfoliación corporal, limpieza de cutis…La cuestión es personalizarlo todo lo que se desee.

  • Gadget de belleza. Tampoco hay que olvidarse de esta otra opción: un dispositivo tecnológico para que pueda estar más atractiva. Este puede ser desde una plancha para el pelo hasta una depiladora pasando por sistemas para hacerse la pedicura.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *