Belleza

Los mejores remedios de la abuela contra el acné

Si eres una de las muchas personas que tienes problemas con el acné y ya no sabes qué hacer para poder eliminar su presencia periódica, te interesará conocer que existen diversos “remedios de la abuela” que te pueden ser de gran utilidad.

acne-remedios

Para ayudarte, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos mostrarte algunos de esos trucos que han pasado de generación en generación:

  • Cuando te enfrentes a un grano que ha aparecido de manera espontánea y tienes que acudir a una cita importante, no te preocupes por estar radiante. Lo puedes lograr sin preocuparte de aquel. Para ello debes machacar una aspirina, mezclarla con agua y luego aplicarte el resultado sobre el citado grano.
  • De la misma manera, es útil que sepas que también puedes conseguir hacer desaparecer el acné a través del uso de la zanahoria. Para ello debes poner a hervir esta, una vez pelada y cortada en trozos. Cuando esté ya lista, debes triturarla y el resultado ponerlo a enfriar. Por último, lo que harás será aplicarlo por la zona de tu rostro afectada por esa problemática estética que nos ocupa.
  • Aplicarse en el rostro una mascarilla elaborada a partir de uvas.
  • Tampoco puedes dejar de tener en consideración que hay una serie de remedios de la abuela que ejercerán como perfectos aliados a la hora de prevenir la aparición del acné. Se trata de sencillas acciones tales como lavarte dos veces la cara al día, tomar al menos un litro y medio de agua a diario, evitar el estrés y, sobre todo, seguir una serie de pautas alimentarias. En concreto, con respecto a ese último aspecto nos estamos refiriendo a reducir la ingesta de productos fritos, de azúcares o de aquellos artículos que sean especialmente picantes.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a probarlos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *