Belleza

Los mejores secretos de belleza de Cindy Crawford

Una de las mujeres más bellas y admiradas por ello desde hace décadas es la modelo estadounidense Cindy Crawford, la que fuera esposa del actor Richard Gere y una de las tops más importantes de los 90 junto a Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Elle MacPherson o Naomi Campbell.

cindy-crawford

A pesar de contar ya casi con 50 años de edad, aquella sigue siendo el espejo estético en el que se miran muchas mujeres pues mantiene un aspecto perfecto y una silueta envidiable. ¿Cómo lo consigue? Llevando a cabo los siguientes trucos de belleza:

  • Bebe al día más de un 1,5 litros de agua para mantener una piel perfecta hidratada.
  • No fuma.
  • Practica ejercicio de manera regular para estar en buen estado de forma y para conseguir que la flacidez no haga acto de aparición en ninguna parte de su cuerpo. En concreto, apuesta por acometer tanto ejercicios cardiovasculares como Pilates.
  • Siempre que puede duerme un mínimo de ocho horas al día para ofrecer una imagen natural, fresca y sin atisbos de cansancio o fatiga.
  • Asimismo hay que subrayar que sigue a rajatabla una dieta sana y equilibrada, en la que toman especial protagonismo todos aquellos alimentos que sean ricos en proteínas.
  • Presta especial cuidado y atención a lo que es la piel de su rostro. Por eso, según se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, cada día se lava la cara con leche. Pero no con una leche cualquiera sino con una que previamente ha diluido con agua y que ha dejado reposar durante varias horas.
  • De la misma manera, Cindy Crawford apuesta por hacer uso de un correspondiente protector solar, de una crema para el contorno de los ojos y de una crema específica para la noche.

¿Qué te parecen los secretos de belleza de una de las féminas más bellas del planeta?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *