Los mejores smoothies para presumir de cuerpo diez

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

En los últimos meses, a raíz de la moda impuesta por las celebrities más importantes a nivel internacional, muchas son las mujeres que han confiado en los smoothies para lograr el cuerpo perfecto. Estos son unos zumos o batidos de frutas y verduras que vienen a ejercer como aliados de la silueta.

smoothies-cuerpo

Si tú ahora necesitas perder un poco de peso y quieres probar a ver cómo te funcionan dichas bebidas, te recomendamos que te decantes por alguna de las que te mencionamos a continuación:

  • Smoothie para vientre plano. Si tu principal problema a la hora de tener un cuerpo perfecto es que la barriga siempre está hinchada, decántate por probar aquel que la bajará de manera notable. Para poder prepararlo necesitas quince fresas, una cucharada pequeña de semillas de lino, un vaso de leche desnatada, dos cucharadas de copos de avena y un plátano.
  • Smoothie contra la celulitis. La mayoría de las mujeres tenemos que enfrentarnos a la antiestética celulitis, que aparece en nuestro vientre así como en los glúteos y en los muslos. Ella nos provoca “vergüenza” a la hora de ponernos en bikini, de estar desnudas delante de nuestras parejas o incluso de optar por vestir minifaldas. Por eso, hay que plantarle cara y para ello nada mejor que este batido natural que se prepara con los siguientes ingredientes: medio pepino, dos tallos de apio, endulzante, una manzana, canela en polvo y media remolacha.
  • Smoothie quemagrasa. Poder eliminar las acumulaciones adiposas de nuestro vientre es algo que se puede hacer llevando a cabo la confección de esta bebida, que se sustenta en frutas que ayudan a mejorar el metabolismo y a eliminar la retención de líquidos. En concreto, se elabora a partir de media papaya, zumo de lima, cubitos de hielo, zumo de piña, plátano y un vaso de leche desnatada.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *