Belleza

Los mejores tipos de yoga para estar en forma este verano

Si necesitas perder peso o si deseas tonificar tu cuerpo al tiempo que dejas atrás las preocupaciones y el estrés, lo que debes hacer es proceder a practicar yoga. Y es que este deporte te ofrece la posibilidad de conseguir tus objetivos de una manera saludable que te permitirá armonizar tu cuerpo y tu mente.

practicar-yoga

En concreto, lo recomendable es que aproveches esta temporada de verano y tu época de descanso para poder practicar alguna de las modalidades de yoga que existen:

  • Lyengar. Gracias a esta variante deportiva lo que se logra, sobre todo, es aumentar la elasticidad que se posee y también ponerle fin a problemas de espalda por posturas incorrectas.
  • Aeroyoga. Múltiples beneficios son los que, por su parte, ofrece esta otra modalidad de yoga. Y es que además de mejorar las articulaciones o el estado de los músculos se logra reducir de manera contundente lo que es la celulitis. Todo ello sin pasar por alto que se facilita la circulación sanguínea y la contundencia de los músculos. Hay que subrayar que este deporte se practica en el aire, concretamente sobre un arnés.
  • Hatha. Quienes deseen corregir sus posturas al tiempo que ponerle fin a todo tipo de contracturas o pinzamientos deben saber que esta propuesta es la más interesante que tienen al alcance de la mano.
  • Bikram Yoga. Una de las modalidades más singulares que tiene el yoga es esta y es que la misma se lleva a cabo en una habitación a 40º. El objetivo de esas temperaturas es que el cuerpo lleve a cabo un profundo proceso de desintoxicación gracias a la expulsión del sudor. No obstante, no podrás realizarla si cuentas con la tensión alta o tienes problemas de tipo cardíaco.

Estas son algunas de las propuestas que te serán más útiles para estar en forma este verano. ¿Te animas a practicar yoga?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *