Belleza

Los mejores tratamientos corporales de Yves Rocher

Si has tomado la decisión de que necesitas renovar tus productos de belleza, y concretamente los que utilizas para tu cuerpo, porque consideras que no consigues los efectos deseados, apuesta por la firma Yves Rocher. En ella encontrarás una gran variedad de alternativas al respecto.

En concreto, estos son los tratamientos corporales que te pueden resultar más beneficiosos:

Leche corporal 3 en 1. Si lo que necesitas es hidratar y nutrir convenientemente tu cuerpo, te recomendamos que optes por adquirir este artículo, que cuenta con una textura a medio camino entre la leche y la crema. Aquel te ofrece el poder conseguir una piel suave y lisa, además de perfectamente protegida. 3,90 euros es lo que cuesta aquel, que tiene la particularidad de que es rápidamente absorbido.

yves-1

Exfoliante. No menos importante es lograr que nuestro cuerpo en general esté libre de toxinas y de impurezas de todo tipo. Por eso, es necesario recurrir a productos como este que te presentamos de Yves Rocher, el Gesl SOS Destokante de Minceur Detox. Silicio de bambú es el principal ingrediente de aquel, el que consigue una perfecta exfoliación así como una purificación total de la piel. Es interesante resaltar que, según las pruebas realizadas, donde alcanza mejores resultados es en la zona del vientre.

yves-2

Bálsamo. De Beauté des Mains es este producto de belleza que ahora te presentamos y que tiene como claro objetivo conseguir que las manos tengan un aspecto estupendo y que se recuperen después de haber estado sometido a situaciones extremas tales como el frío. Karité es uno de los principales elementos que dan forma a aquel, que además reconforta y otorga suavidad a las mismas. Si te interesa debes saber que puedes encontrarlo ahora en las tiendas por un precio de 6,25 lo que es el bote de 50 mililitros.

yves-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *