Los mejores tratamientos de Algenist

| 7 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más prestigiosas en lo que respecta a tratamientos antienvejecimiento es, sin lugar a dudas, Algenist. Y es que los profesionales que la conforman han llevado a cabo la creación de diversos productos que consiguen unos resultados magníficos contra el avance del tiempo. Y todo gracias a que descubrieron el llamado ácido algurónico, que lleva a cabo la regeneración de la piel.

algenist-1

En concreto, estos son algunos de los artículos que más te interesará conocer de la mencionada marca si deseas lucir joven, radiante y tersa:

  • Algae Brightening Mask. Se trata de una máscara que permite lograr no sólo una magnífica hidratación de la piel sino también una reducción palpable de lo que son las líneas de expresión del rostro. Todo ello lo alcanza gracias a que está compuesta de un total de seis diferentes tipos de alga, entre las que destacan la de agua dulce, la hoja de alga o la azul-verde.
  • Advanced Anti Aging Repairing Oil. Aceite de micro algas es este que ahora te presentamos de la firma Algenist. Es reparador y gracias a él las mujeres que lo utilicen comprobarán como, en breve periodo de tiempo, comenzarán a ver como la piel de sus caras está mucho más tersa y con menos presencia de huellas que ha ido dejando el transcurrir de los años como sería el caso de las arrugas.
  • Multi-Perfecting Detoxifying Exfoliator. Ácido algurónico, arcilla, ácido salicílico o tierra diatomácea son algunos de los componentes que dan forma a este tratamiento toxificador con el que se logra reducir los poros y acabar con todo tipo de impurezas. Todo ello sin olvidar que además permite suavizar y tensar la piel, proceder a la regeneración celular y ofrecer una imagen más joven y brillante. Como ves, un conjunto perfecto de resultados para lucir sencillamente espectacular.

algenist-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5