Los mejores tratamientos para decir adiós al estrés

| 19 enero, 2014 | 0 Comments

Si por culpa de tu trabajo, de tus estudios o de tu situación personal te encuentras viviendo una etapa de altos niveles de estrés, es momento de que actúes. En concreto, te recomendamos que apuestes por someterte a alguno de los tratamientos estéticos que existen en el mercado y que te ofrecen la oportunidad de decir adiós a esa situación.

Se trata de alternativas naturales con las que conseguirás relajarte por unas horas de una manera diferente durante las cuales tú serás la única persona que te importará.

cosquilloterapia-estres

En concreto, estos son actualmente algunos de los tratamientos más útiles para desestresarte:

  • Trufa blanca. Decirle adiós a la situación de tensión en la que te encuentras será lo que conseguirás con esta acción, compuesta de masajes y mascarilla. Pero no sólo eso. Además con ella, donde la mencionada trufa y las células madre de manzana son las protagonistas, lograrás conseguir que tu piel parezca mucho más joven y tersa.
  • Oroterapia. No menos interesante para lograr el mencionado objetivo es este tratamiento que, como su propio nombre indica, se basa en la aplicación de una base de oro. Un peeling, una envoltura en dicha base, una ducha con hidromasaje y un masaje con esencias florales son los cuatro pasos que dan forma a aquel. Con él lograrás además eliminar todas las impurezas que tenía tu piel.
  • Cosquilloterapia. En los últimos años se ha producido un importante avance de esta alternativa anti-estrés. La misma consiste en una sesión, de entre media hora y una hora, durante la cual conseguirás olvidar todos tus problemas gracias al conjunto de cosquillas suaves a las que te someterás. Pases de plumas, presiones y leves tactos con las yemas de los dedos serán los que conseguirán que puedas relajarte y dejar de lado preocupaciones de todo tipo.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *