Los mejores trucos de belleza para los párpados

| 29 agosto, 2017 | 0 Comments

Numerosos son los consejos y recomendaciones que los expertos en belleza dan acerca de cómo cuidarse la piel, de cómo lograr que los labios estén en perfecto estado e incluso de cómo conseguir un pelo mucho más sano. No obstante, son muchas las pautas a seguir para poder estar radiante en todo momento.

Precisamente ahora lo que queremos es que descubras algunos de los mejores trucos de belleza para los párpados, en pro de que los tengas siempre bien:

  • Hay que tener en cuenta que poseen una piel delicada. Por ese motivo, hay que cuidar mucho los cosméticos que aplican sobre la misma. Es más, lo que se aconseja es que sean siempre hipoalérgicos.

  • Precisamente por lo expuesto en el punto anterior, el que son muy sensibles, se recomienda no aplicarse jamás sobre los párpados lo que es la base de maquillaje.

  • Las arrugas y que se vayan descolgando son dos de los principales problemas que se pueden tener con los párpados conforme va pasando el tiempo. Por ese motivo, lo que se viene a indicar que una buena medida es recurrir al pepino. Sí, a colocarse sobre los citados dos rodajas de pepino fresco, uno en cada ojo, y dejar que actúe durante unos minutos. En concreto, con unos quince minutos es más que suficiente.

  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto el hecho de que se aconseja no retirarse los productos de belleza de esa zona de los ojos con el mismo producto que se emplea para el resto del rostro.

  • Quizás no lo sepas pero beber al día entre 1,5 y 2 litros de agua es realmente beneficioso para el estado de la piel en general y para la de los párpados en particular. En concreto, lo que se logra es que esté perfectamente hidratada.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *