Los mejores trucos caseros para aplicar un baño de color casero

| 24 marzo, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que en un momento determinado apuestan por aplicarse un baño de color en su cabello con el cual no sólo intensificar el tono de aquel sino también darle un mayor brillo y vivacidad a su melena.

cafe-cabello

En las tiendas especializadas se encuentran disponibles estos artículos para el pelo. No obstante, es importante que se sepa que hay una serie de productos naturales que se pueden utilizar para conseguir los mismos efectos que aquellos. ¿Te interesa conocerlos? Aquí tienes los más útiles y efectivos al respecto:

  • Vinagre. Este líquido es uno de los más usados por muchas mujeres a la hora de conseguir que su cabello brille más y tenga un color más intensificado. Para ello lo que hacen es mezclar agua pura y vinagre a partes iguales para luego el resultado aplicárselo en la melena. Habrá que dejarlo actuar durante al menos un par de minutos y luego enjuagarlo convenientemente.
  • Café. No menos interesante es saber que este producto también se puede utilizar como baño de color casero. ¿Cómo? Preparando dos tazas de él que esté muy cargado. Una vez listas habrá que dejarlas que se enfríen y posteriormente proceder a utilizarlo. Para ello primero habrá que lavar el cabello con el champú normal, luego se aplicará el citado café durante al menos un cuarto de hora. Pasado ese tiempo se retirará con agua.
  • Cerveza. El tercer truco casero que queremos mostrarte es el que se basa en el empleo del conocido como “zumo de cebada”. En este caso, el primer paso es abrir la cerveza y dejarla al aire al aire una hora. Luego se procederá a aplicarla en el pelo, que deberá estar previamente lavado, durante veinte minutos. Finalmente se retirará con agua y se usará un acondicionador.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *