Los mejores trucos contra los ojos hinchados

| 4 marzo, 2014 | 0 Comments

El haber dormido mucho o no haber conciliado el sueño así como el haber llorado o el presentar un aspecto muy cansado, ya sea por trabajo o por simple ocio, son algunas de las circunstancias que nos llevan a encontrarnos con los ojos hinchados. Una circunstancia que precisamente no nos favorece, estéticamente hablando.

ojos-hinchados

Por eso, es importante que sepas que cuando te encuentres en esa situación y tengas una cita a la que no deseas acudir con ese aspecto, puedes optar por hacer uso de una serie de trucos caseros muy sencillos y útiles al mismo tiempo. En concreto, estos son algunos de los que pueden resultarte más interesantes:

  • Una de las recomendaciones más realizadas, dados los resultados que consigue, es recurrir al uso de manzanilla. Así, basta con preparar una infusión y luego, cuando se enfríe, aplicarla con una gasa sobre los ojos.
  • Asimismo también es muy útil decantarse por la vaselina. Esta lo que deberá hacerse es aplicarse por el contorno de los ojos para que así hidrate la piel y ponga fin al hinchazón de aquellas y a una mirada cansada. Cuando decimos vaselina nos referimos a aquella que es pura, es decir, que no tiene alcohol.
  • Otro de los productos que todos tenemos en casa y que se puede emplear para decir adiós al problema que nos ocupa es la leche. Lo que hay que hacer es empapar dos algodones en esta bebida, que debe estar fría, y luego aplicarlos cada uno sobre un ojo cerrado. Unos diez minutos aproximadamente se deberá estar así, tiempo tras el cual se logrará haber rebajado notablemente la hinchazón y todo rápidamente.

El perejil, el té verde o el pepino son otros de los alimentos que podrás utilizar de igual manera para conseguir que tu mirada no muestre síntomas de cansancio y esté luminosa.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5