Los mejores trucos de belleza

| 24 abril, 2014 | 0 Comments

Muchos son los trucos de belleza que todas las mujeres tenemos al alcance de la mano para conseguir estar perfectas en cualquier momento. No obstante, dentro de toda esa lista se hace necesario que seamos conscientes de hay unos que son los más importantes e imprescindibles, pues nos dan la oportunidad de solucionar cualquier problema estético en breve espacio de tiempo y consiguiendo unos resultados impecables.

trucos-belleza

Para que tú puedas utilizarlos cuando los necesites y logres un aspecto inmejorable, aquí tienes los más significativos y básicos:

  • A la hora de conseguir una mirada impactante que atrape a quien te vea, solemos recurrir al uso del rímel. En este caso es importante que tengas en cuenta que aquel nunca debes aplicarlo en las pestañas inferiores. ¿Por qué? Porque crearan una sombra que no beneficiará a tus ojos, estéticamente hablando.
  • En el momento que tengas pensado maquillar tus labios y recurras a un delineador, ten en cuenta un consejo importantísimo: antes de usarlo debes calentarlo con la punta de los dedos porque, de esta forma, te será más fácil aplicarlo.
  • Si te encanta darle el último toque a tu look recurriendo al uso de perfume, puede pasar que te eches más de la cuenta. En ese caso no te preocupes, recurre a un poco de algodón mojado en alcohol y suavemente frótalo por tu piel. El citado alcohol restará olor.
  • En el caso de que te hayas dado cuenta que cuentas con unos talones demasiado agrietados para ahora poder ponerte sandalias y chanclas, apuesta por productos naturales. En concreto, una estupenda alternativa es que tomes cáscaras de piña fresca y con ellas frotes la citada parte de los pies. Luego, una vez hayas realizado esto durante cinco minutos, enjuágate bien con agua.
  • Cuando te pongas brillo en los labios, rápidamente sonríe. ¿Por qué? Porque con esta pequeña acción lograrás que el producto se distribuya mejor por toda la boca.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *