Belleza

Los mejores trucos de belleza de Audrey Hepburn

Una de las actrices más envidiadas, admiradas y alabadas de Hollywood ha sido y es Audrey Hepburn. Una mujer esta que no sólo demostró su capacidad interpretativa sino que cautivó a todos con su dulzura y con su innegable belleza.

audrey-hepburn

La genética está claro que fue responsable en gran parte de su aspecto. No obstante, no hay que pasar por alto que ella también llevaba a cabo diversos trucos que le ayudaban a lograr el aspecto deseado en cada momento. En concreto, entre sus secretos de belleza más importantes se encontraban estos:

  • Cuidaba mucho su alimentación, controlaba no excederse con productos que tenían muchas calorías o que perjudicaban claramente su piel. Eso suponía además que no se saltara ninguna comida y que hiciera especial hincapié en tomar un desayuno completo y equilibrado.

  • Una vez al mes hacía un día de depuración. ¿En qué consistía? En tomar única y exclusivamente yogur y manzana.

  • A la hora de lucir una piel radiante y libre de toxinas e impurezas de todo tipo, dos veces a la semana llevaba a cabo una limpieza facial de vapor.

  • De la misma manera, intentaba practicar a diario ejercicio. En concreto, aunque no era una gran deportista, no perdía la oportunidad de salir a caminar, que le servía para mantenerse en forma y disfrutar del aire libre.

  • No hay que pasar por alto tampoco que a ella le gustaba lucir siempre muy natural. Por ese motivo, evitaba usar maquillaje en su vida diaria.

  • Cuando tenía que maquillarse para cualquier evento o estreno siempre optaba por uno sencillo y nada artificioso, que resultara elegante a la par que discreto.

  • No obstante, su principal truco de belleza fue ser feliz, sonreír y disfrutar de todo lo que tenía a su alrededor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *