Belleza

Los mejores trucos de belleza de Candice Swanepoel

Una de las mujeres que más interés despierta en todo el mundo por su innegable belleza es, sin lugar a dudas, la modelo Candice Swanepoel, conocida además por ser una de las afamadas ángeles de Victoria´s Secret.

Cice Swanepoel Wide Desktop Background

Cice Swanepoel Wide Desktop Background

Entre las tops más cotizadas se halla, por tanto, esta joven que ha conseguido convertirse en el referente para muchos por su trabajo y por su imagen, fruto de una genética estupenda y también de una serie de cuidados y trucos de belleza, tales como estos:

  • Practica deporte de manera regular. Curiosamente ella ha reconocido a una revista internacional como es Vogue, que no duda en divertirse con el hula hoop para poder tener una cintura perfecta. No obstante, además de eso, también afirma que le gusta nadar, hacer pesas y jugar al paddle. Y no hay que olvidar que tiene un entrenador personal.

  • Por su trabajo, tiene que maquillarse y deja poco que su piel se oxigene y esté absolutamente libre de cualquier cosmético. Por ese motivo, no duda en manifestar que cuando está en casa y no tiene que acudir a ningún desfile o sesión de fotos, no se maquilla.

  • Siempre que sale a la calle no duda en aplicarse el pertinente protector solar, porque es la manera de evitar que la piel puede verse dañada.

  • Precisamente la piel también se la cuida y mima manteniéndola perfectamente hidratada y limpiándola en profundidad, para acabar con todas las impurezas que se puedan ir quedando alojadas en la misma. Por eso, entre sus productos básicos en el neceser están una crema hidratante, un tónico y jabón facial.

  • Otro de los trucos de belleza de la modelo Candice Swanepoel es que pone especial interés en el cuidado de su cabello, que es fundamental en su trabajo para ofrecer una imagen perfecta, femenina y sensual. Por eso, usa cremas y óleos específicos para el que tiene.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *