Belleza

Los mejores trucos de belleza de Elsa Pataky

Una de las razones de que la actriz española Elsa Pataky sea envidiada por numerosas mujeres es porque se encuentra casada con Chris Hemsworth, elegido estos días como el hombre vivo más sexy del planeta. Pero no sólo por eso, también es envidiada por su belleza y su espectacular silueta, a pesar de haber dado a luz.

elsa-pataky

Pues bien, eso último lo consigue gracias a que se cuida y a que lleva a cabo una serie de trucos muy infalibles. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y los descubrirás:

  • Aunque no le gusta maquillarse en exceso, salvo en ocasiones que así lo requieran, hay un cosmético que nunca falta en su bolso o neceser: la máscara de pestañas. Y es que le permite conseguir una mirada atractiva y sexy.
  • Evita tomar el sol en lo que es el rostro, por eso a diario se aplica la correspondiente protección solar.
  • A la hora de conseguir una melena perfecta, la actriz Elsa Pataky ha reconocido no sólo que se la lava tres veces a la semana sino también que utiliza productos apropiados para ella tales como una crema acondicionadora que esté confeccionada con elementos totalmente naturales.
  • Para el día a día, para conseguir un aspecto perfecto, reconoce además hacer utilización frecuentemente de polvos bronceadores con los que logra darle un toque de color a su cara, que le permita resaltar sus ojos y el resto de sus facciones faciales.
  • Otro de sus trucos de belleza infalibles que le ayudan a estar en perfecto estado de forma es el deporte. Por eso, practica ejercicio todo lo que puede, y sus responsabilidades profesionales o familiares se lo permiten. En este sentido, además dispone de la ayuda de un entrenador personal.
  • De la misma manera, intenta cuidar al máximo su alimentación para tener una dieta sana y equilibrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *