Los mejores trucos de belleza de las tops

| 29 agosto, 2014 | 0 Comments

Las modelos viven de su cuerpo y de su imagen, por eso no dudan en llevar a cabo toda una amplia gama de trucos de belleza. Con ellos consiguen estar radiantes en cualquier momento y especialmente durante las duras jornadas de trabajo en las que participan en las distintas pasarelas de moda que se celebran en todo el mundo.

practicar-running

Si tú quieres conocer cómo se cuidan y cómo logran tener una imagen estupenda siempre, sigue leyendo. A continuación tienes algunas de las acciones que llevan a cabo para tal fin:

  • Practican asiduamente deporte, especialmente running, yoga o pilates. Con cualquiera de estas disciplinas no sólo alcanzan una silueta estupenda sino también un necesario equilibrio entre cuerpo y mente.
  • Llevan a cabo la ingesta de determinados productos que les dan la oportunidad de eliminar toxinas y de estar en un peso apropiado para su trabajo como tops. Este sería el caso, por ejemplo, de los conocidos como zumos detox, compuestos en su mayoría por frutas y verduras.
  • De la misma manera, recurren al uso de cosméticos y artículos de belleza básicos para estar siempre perfectas. Con ello nos estamos refiriendo tanto a las cremas hidratantes como a los labiales.
  • La dieta también es fundamental a la hora de conseguir estar perfectas. Por eso, la mayoría de las tops models apuestan por ingerir productos naturales y sanos como son las frutas, que además se convierten en el “picoteo” más apropiado durante las largas sesiones de trabajo.
  • A la hora de comenzar el día con energía suficiente para las interminables horas de pasarelas, optan por ingerir un desayuno que les “recargue” las pilas. En él incluyen frutas como el plátano, cereales, frutos secos y lácteos.

Siguiendo estos consejos y trucos es como logran estas féminas estar espectaculares siempre y especialmente cuando desfilan.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *