Los mejores trucos de belleza de Nicole Kidman

| 13 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices más afamadas dentro de Hollywood no es otra que Nicole Kidman. Y lo es tanto por haber sido esposa de Tom Cruise como por haber protagonizado películas muy importantes de las últimas décadas tales como “Los otros” (2001), “Las horas” (2002) o “Moulin Rouge” (2001).

nicole-kidman

Su elegancia, la sofisticación que desprende y su blanca tez son también tres de las razones de que muchas mujeres la tengan como referencia estética, y no sólo cinematográfica. Pues bien a todas ellas y en general a las apasionadas del mundo de la estética, les interesará conocer cuáles son los trucos de belleza que utiliza la actriz para estar siempre radiante:

  • A la hora de conseguir que su piel mantenga un aspecto níveo así como un buen estado de salud, la intérprete nunca sale de casa sin antes haberse aplicado el correspondiente protector solar.
  • Otra de las características estéticas de esta celebrity es que ha cambiado muchísimo de color de pelo durante los años que lleva trabajando en Hollywood, y lo sigue haciendo. Por eso, además de usar el champú y el acondicionador más adecuado en cada momento, sigue un truco sencillo al respecto. Así, parece ser que cuando está rubia recurre al champán para lavarse la melena y cuando está pelirroja hace lo propio con zumo de arándanos. ¿Por qué? Porque parece ser que ambos productos potencian el color y le dan un aspecto mucho más natural.
  • Por otro lado, no hay que olvidar tampoco que Nicole Kidman apuesta en todo momento porque su piel esté perfectamente hidratada, concretamente la del rostro. Por eso, cada noche se aplica la pertinente crema.
  • Asimismo, para poder lucir siempre perfecta, la actriz también practica deporte de manera regular y sigue una dieta sana y equilibrada, donde no faltan el pescado y las ensaladas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5