Los mejores trucos de belleza de Paula Echevarría

| 29 julio, 2014 | 0 Comments

Su éxito en el mundo de la interpretación, gracias a su papel protagonista en series como “Galerías Velvet” junto a Miguel Ángel Silvestre, o su feliz matrimonio con uno de los hombres más deseados del país, David Bustamante, son dos de las razones de que la actriz Paula Echevarría esté de máxima actualidad y sea un referente. No obstante, también contribuyen a ello su belleza innata o su elegancia.

paula-echevarria

En este caso, para quienes desean lucir tan espectaculares como ella, queremos dar a conocer algunos de los trucos que la “it girl” de moda usa para estar siempre radiante:

  • Fundamental para la actriz, para hacer que su piel esté tersa y suave, es la hidratación. Por eso, diariamente se aplica los productos que le son más apropiados en base al tipo de piel que posee. Eso es algo que hace siempre después de la ducha.
  • En cuanto al tipo de maquillaje que usa, Paula Echevarría no ha dudado en dar a conocer que en su día a día apuesta siempre por aquel que le haga parecer muy natural y nada sofisticada. De ahí que emplee un maquillaje muy suave así como un poco de gloss y de rímel. Nada más.
  • Otro de los productos cosméticos fetiche de la actriz es el corrector de ojeras. Y es que considera que es fundamental ofrecer una mirada fresca en todo momento.
  • De la misma manera, la esposa de Bustamante tiene claro que para poder estar siempre bella hay que cuidar otros aspectos de la rutina diaria. En concreto, apuesta por llevar a cabo una dieta donde tienen mucha presencia las frutas y las verduras, que apenas aportan calorías y que son muy ricas en vitaminas.

A grandes rasgos, estos son los principales trucos de belleza de Paula Echevarría, a los que añade la práctica semanal de ejercicio.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *