Los mejores trucos de belleza para después de las fiestas

| 2 enero, 2016 | 0 Comments

La cuenta atrás para que acaben las fiestas navideñas ya ha comenzado. Por eso es momento de que empieces a descubrir qué trucos de belleza deberás llevar a cabo después de las mismas para poder recuperar tu mejor aspecto, después de unos días de muchos excesos en distintos sentidos.

trucos-belleza

En concreto, te recomendamos que tengas en cuenta estos secretos, que te ayudarán a volver a tener una imagen realmente perfecta:

  • Lo primero y más importantes es comenzar a practicar deporte, tanto si ya lo venías haciendo como si no. Hay que dejar atrás los kilos de más que se han cogido y la vida sedentaria para no sólo presumir de silueta sino también para tener una salud envidiable.

  • Ni que decir tiene que, de la misma manera, es vital volver a disfrutar de una alimentación sana y equilibrada, dejando de lado el exceso de azúcares y grasas que se han tomado durante las cenas de empresa o en familia.

  • Hay que beber una importante cantidad de agua al día, como mínimo 1,5 litros, para así estar perfectamente hidratada, lo que se traducirá también en la piel, y para mantener bajo control lo que es el hambre.

  • Es imprescindible que te sometas a una profunda limpieza de la piel, para eliminar todas las impurezas que se hayan podido ir quedando alojadas.

  • Ni que decir tiene que también debes comenzar a recuperar el hábito de aplicarte crema hidratante todos los días, para que puedas tener un aspecto sin problemas de sequedad, perfecto y luminoso.

  • Si después de varios días de fiesta tu rostro deja patente el cansancio que ha ido acumulando, lo mejor es que hasta que te recuperes por completo no dudes en utilizar un suave maquillaje. Eso sí, es imprescindible que ocultes todas las imperfecciones y signos de fatiga haciendo uso del pertinente corrector.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5