Los mejores trucos de belleza para las pieles mixtas

| 19 mayo, 2014 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres que te topas con el hecho de que tienes una piel que no es ni seca ni suave, es decir, que es mixta y que posee acumulación de grasas en determinadas zonas, te puede resultar interesante este artículo.

naranja-piel

Y es que queremos darte a conocer algunos trucos de belleza que te ayudarán a lucir espectacular, pues se basan precisamente en el cuidado y mantenimiento de ese tipo de piel que posees. En concreto, estos son algunos de los más útiles e interesantes:

  • Naranja. A la hora de conseguir un rostro limpio y en perfecto estado en todo momento, nada mejor que te decantes por recurrir al uso de la naranja y el yogur natural. En concreto, lo que deberás hacer es crear una mascarilla con este lácteo y el zumo de aquella fruta, que deberás aplicarte mediante suaves masajes para luego retirarla con agua tibia. Gracias a este producto casero no sólo eliminarás todo tipo de impurezas que se vayan alojando en el rostro sino que además conseguirás un aspecto mucho más brillante.
  • Papaya. Otro truco al que puedes recurrir para evitar que tu piel mixta sea un problema para tu cara es al de crear una mezcla de papaya y zumo de limón. La pasta resultante extiéndela por el rostro y mantenla durante quince o veinte minutos aproximadamente. Luego, pasado ese tiempo, retírala con agua. Gracias a ambos productos naturales lograrán acabar con las toxinas, disminuir las imperfecciones que tengas y además otorgarle mayor brillo a la tez.

El aloe vera, la miel o incluso la patata son otros de los artículos que también puedes utilizar para conseguir que tu piel mixta no te impida tener un rostro joven, libre de impurezas, suave y muy radiante.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5