Los mejores trucos de belleza totalmente naturales

| 31 enero, 2015 | 0 Comments

Estar bella y lucir un buen aspecto es algo que no sólo se puede conseguir recurriendo a cosméticos carísimos o a tratamientos estéticos de última generación sino que también se puede logra a través de distintos trucos naturales.

Sí, como lo lees. No tener una economía boyante no es impedimento para poder estar siempre radiante y perfecta.

trucos-naturales

En concreto, eso es algo que se puede alcanzar apostando por seguir algunos de los mejores secretos de belleza totalmente naturales, entre los que se encuentran los siguientes:

  • A la hora de conseguir lucir un cabello mucho más fuerte, nada mejor que comer zanahorias. Y es que estas cuentan con unos altos índices de provitamina A, que es la que permite fortalecer el pelo y evitar que se caiga y que esté quebradizo.
  • No menos importante es que es fundamental tomar al día al menos 1,5 litros de agua. ¿Por qué? Porque gracias a esta acción se puede no sólo reafirmar la piel sino también hacer que la melena pueda ser mucho más brillante.
  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que los labios pueden lucir un aspecto mucho más saludable si se aplica en ellos a diario vaselina, especialmente en las épocas de mayor frío porque este los “resquebraja”.
  • A la hora de poder eliminar todas las células muertas del rostro, no es necesario comprar ningún producto exfoliante ya que hay uno natural que consigue unos resultados estupendos: el azúcar.
  • En la misma línea que el anterior, en cuanto a limpieza facial, hay que recurrir también al limón. Mezclar este cítrico con sal y un yogur natural sin azúcar es fantástico para acabar con los puntos negros.
  • Otro truco de belleza interesante al respecto es el que se sustenta en el bicarbonato de sodio. Este es un producto que se usa fundamentalmente para poder blanquear los dientes.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *