Los mejores trucos de belleza

| 13 enero, 2014 | 0 Comments

Si eres muy coqueta y siempre te gusta lucir estupenda, debes saber que existen multitud de trucos de belleza para lograr tu objetivo. No obstante, en este caso hemos querido darte a conocer algunos de los más sencillos y útiles, aquellos que se convertirán en esenciales en tu vida desde este momento.

manos-hidratadas

Seguro que con ellos alcanzas un aspecto inmejorable en general:

Cuando llega el frío nos vemos en la necesidad de tener que proteger aún mejor si cabe nuestra piel pues aquel no le resulta especialmente beneficioso. En concreto, son nuestras manos las que más se ven perjudicadas por lo que lo aconsejable es hidratarlas al menos dos veces al día con una crema hidratante que contengan keratina. Con ella además conseguirás fortalecer aún más tus uñas.

Si estás cansada de que tu maquillaje se resquebraje, a pesar de que previamente a aplicártelo te echas una crema hidratante, opta por hacer uso de un sencillo truco. Antes de poner a aquella en tu cara aplícate un poquito de aceite para la cara. Conseguirás de esta manera lucir un maquillaje perfecto en todo momento.

En el caso de que hayas notado que ahora en invierno tu escote se ha visto seriamente reseco, debido a las bajas temperaturas, no te preocupes. Una de las mejores alternativas que tienes al alcance de la mano para conseguir que este vuelva a estar espléndido es aplicarte en él, por ejemplo, un tratamiento antiedad de Germinal. Con él lograrás regenerar la piel y reafirmarla, además de hidratarla.

El último consejo de belleza que queremos darte se refiere a tu melena. Si notas que esta no tiene movimiento, que es estática, lo que debes hacer es a la hora de lavarla aplicarte primero el acondicionador y luego después, una vez enjuagada, proceder al lavado con tu champú habitual.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *