Los mejores trucos de las modelos para disimular las estrías

| 4 febrero, 2014 | 0 Comments

Amoratadas o blancas. Así son las estrías, esas imperfecciones que presenta nuestra piel en zonas tales como piernas y abdomen y que tanto nos preocupan. Por eso, se hace necesario conocer una serie de trucos para poder disimularlas cuando se lleva alguna prenda que puede dejarlas al descubierto.

Muchas son las soluciones que en este sentido existen, pero nosotros queremos mostrarte ahora a las que recurren las modelos porque numerosas de ellas, aunque pensemos que cuentan con un cuerpo espectacular, también tienen estrías.

estrias

Por eso, aquí tienes algunos de sus trucos más efectivos, dejando de lado el Photoshop, que también es muy útil a la hora de lucir atractivas en fotografías:

  • Una de las opciones a las que suelen recurrir en mayor número de caso es al maquillaje corporal. En este caso mediante dicho cosmético, que se identifica por ser más grueso que el que se emplea para la cara, se logra disimular a la perfección las estrías. Para que ofrezca un resultado estupendo ten en cuenta que debes elegir un tono lo más parecido posible a tu color de piel.
  • De la misma manera, también es frecuente que acudan a centros para broncear su cuerpo ya que las pieles más morenas disimulan mucho mejor esas imperfecciones cutáneas citadas. En el caso de que no sea época para disfrutar de playas y piscinas o no cuentes con dinero para acudir a un centro estético, opta por el spray bronceador.

Estos son los dos trucos más efectivos para poder disimular las estrías, pero no olvides que para acabar con ellas también puedes tomar medidas tales como tener una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio varias veces a la semana, beber al menos 1,5 litros de agua al día y mantener la piel siempre bien hidratada.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5