Belleza

Los mejores trucos para cuidar tus axilas

Al igual que prestas especial atención a la piel de tu rostro o de tus manos, también es importante que hagas lo mismo con la de las axilas. Y es que es la forma de que ellas se encuentren en perfecto estado, de que no tengan problemas de escamaciones o de que no estén irritadas.

cuidado-axilas

Para poder ayudarte en esa línea, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer algunos de los mejores trucos de belleza que existen al respecto. Sigue leyendo y los descubrirás:

  • Uno de los productos que se usan a diario en las axilas son los desodorantes. Por esa razón, es imprescindible que optes por adquirir aquellos que no sólo las hidratan sino que también las permiten transpirar de manera correcta sin desprender ningún tipo de mal olor.
  • Otro de los consejos que debes tener en cuenta es que, a veces, por el uso de determinados artículos, por el paso del tiempo o por la cantidad de pelo, las axilas se van oscureciendo. Por eso, para hacerlas más blancas hay que optar por trucos caseros basados en alimentos tales como el aceite de coco, el pepino o el limón.
  • Depila tus axilas con los sistemas que menor daño les causen. Así, ten presente que si optas por la crema depilatoria debes decantarte por una que esté recomendada para pieles sensibles. De la misma manera, ten en cuenta las indicaciones que se den para hacer uso de la cera caliente o incluso de la cuchilla de afeitar.
  • Por supuesto, ten presente que debes exfoliarlas para así poder eliminar todas las células muertas y demás impureza que se va acumulando en ellas. De ahí que una buena alternativa sea emplear una esponja adecuada, tras lo cual deberás lavarlas correctamente con un buen jabón humectante.

One Response to Los mejores trucos para cuidar tus axilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *