Belleza

Los mejores trucos para maquillarse

Si te encanta ir maquillada en todo momento o si consideras que ha llegado el momento de empezar a sacarte el mayor partido posible, te será de gran utilidad que tengas en cuenta los trucos que te vamos a presentar a continuación.

trucos-maquillaje

En concreto, queremos ayudarte a que consigas una imagen perfecta mediante una serie de recomendaciones muy sencillas, útiles y efectivas:

  • Si tu problema es que, debido al tipo de piel grasa que posees, te suelen aparecer brillos, lo que debes hacer es optar por emplear no sólo una prebase de maquillaje sino también, una vez hayas finalizado todo el proceso, una brocha que te servirá para aplicar polvos compactos. Y es que ambos productos lo que lograrán es que se absorba el exceso de grasa de la piel, de ahí que no vuelvan a aparecer brillos.
  • En el caso de que consideres que tu principal “inconveniente” en materia de imagen es que cuentas con una nariz demasiado grande, no te preocupes pues puedes usar el maquillaje para disimularla y hacerla más pequeña. En este caso, el sencillo truco consiste en aplicar, una vez hayas usado todos los cosméticos necesarios, colorete marrón en lo que serían las aletas de la nariz.
  • Además de todo ello, también te recomendamos que tengas muy presente otra sencilla recomendación que está especialmente dirigida a todas aquellas mujeres que poseen en el rostro granitos rojos. Conseguir disimularlos es algo muy sencillo y rápido. En concreto, la manera de hacerlo es usar, previamente al maquillaje, un poco de corrector de ojeras de color verde. Este producto se deberá aplicar con unas gotitas en las zonas donde aparezcan las citadas imperfecciones.

Estos son tres trucos muy sencillos para alcanzar un maquillaje perfecto y una imagen que a más de uno dejará con la boca abierta.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *