Belleza

Los mejores trucos para no morderse las uñas

A la hora de cuidar nuestra imagen es importante que además del cutis o del cabello, prestemos especial atención a las manos, y más exactamente a las uñas. Y es que, en ocasiones, tenemos la manía de morderlas y eso supone que luego las mismas adquieran una imagen nada favorecedora.

morderse-uñas

Por esta razón, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer los mejores trucos para no morderte las uñas, si este es tu caso. Aquí tienes los más significativos a continuación:

  • Recurre a aplicarte en las cutículas alguno de los productos que se venden en farmacias y que persiguen el citado objetivo. En supermercados también puedes adquirir aquellos que evitarán que te las muerdas porque tienen un sabor realmente repugnante.
  • Otra de las maneras de evitar morderte las uñas es tener chicles a mano. De esta manera, cuando tengas la tentación de acometer esa acción, mastica uno de aquellos.
  • Si te sueles pintar las uñas, apuesta por utilizar alguno de los esmaltes de sabor amargo que hay en el mercado.
  • De la misma manera, cuando pienses en morderte las cutículas, toma en la mano una bola antiestrés y juega con ella. Así, se te pasará de la cabeza aquella “tentación”.
  • Entre los trucos caseros que proceden de “tradiciones de la abuela” está el restregar ajo por las uñas. Con ello conseguirás dejar de mordértelas bien por ti misma o bien porque alguien te recuerde el mal aliento que tienes.

Aplicarte alcohol en las cutículas o el recurrir a utilizar uñas postizas son otros de los trucos más útiles que existen para poder ponerle fin a esta manía que nos ocupa. Prueba varios métodos y encuentra el que te sea más efectivo. De esta manera, podrás presumir de manos perfectas y sin repelos ni pieles estropeadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *