Los mejores trucos para tener unos ojos perfectos en primavera

| 4 abril, 2014 | 0 Comments

Al igual que prestamos especial atención al maquillaje para lucir espectaculares esta primavera, es fundamental que cuidemos al milímetro nuestros ojos. ¿Por qué? Porque la dicha estación trae consigo las alergias que perjudican notablemente a aquellos y porque de los mismos depende que podamos lucir una imagen espectacular y una mirada felina.

ojos-primavera

Por estas razones, ahora queremos darte a conocer una serie de trucos, consejos y recomendaciones que te ayudarán a proteger especialmente tus ojos:

  • Una perfecta higiene es la principal clave que se debe cumplir al respecto. Eso supone no sólo lavar convenientemente la cara cada mañana con agua y jabón sino también el evitar tocarse los ojos con las manos sucias.
  • Siempre hay que irse a dormir después de haberse quitado todo el maquillaje.
  • Cuando la alergia está causando importantes estragos en aquellos, lo mejor es recurrir a limpiarlos de manera diaria con suero fisiológico.
  • Para poder estar en casa tranquilos y sin poner en peligro los ojos, por culpa de las alergias primaverales, hay que evitar estar con las ventanas abiertas. En este caso, sólo habrá que abrirlas a primera hora de la mañana para airear la vivienda.
  • Es fundamental también que cuando se salga a la calle se vaya con gafas de sol. De esta manera, se evitará que los ojos puedan verse afectados directamente por el polen y demás elementos que causen daños a la visión.
  • Cualquier mujer que esté muy perjudicada por la alergia, es recomendable que durante esos días deje de lado el maquillaje por completo. Como mucho, puede optar por una base y un poco de colorete, pero nada de sombras de ojos o de rímel.

Siguiendo estos consejos se conseguirá proteger los ojos y tenerlos en el estado más óptimo durante estos primeros y “peligrosos” compases de la primavera.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5