Belleza

Los mejores y más novedosos artículos para el cabello de Stylius

Si te preocupa especialmente el estado de tu cabello y, al mismo tiempo, confías en el conjunto de productos de la firma Stylius que tienes a la venta en los supermercados de Mercadona, lee atentamente.

stylius-1

En concreto, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer los mejores y más novedosos artículos para el pelo que dicha marca ha incorporado a su catálogo. Entre ellos destacarían los siguientes:

  • Champú oro líquido. Keratina, aceite de jojoba y aceite de argán son los tres principales ingredientes que tiene aquel, que se encuentra especialmente recomendado para las personas que cuentan con problemas de melena seca o dañada. Gracias al uso de esta propuesta podrán darle mayor suavidad a su cabello así como proporcionarle una hidratación óptima e incluso conseguir que desprenda una fragancia realmente agradable.
  • Champú brillo diamante. Otra de las más interesantes alternativas de la firma Stylius para sus clientes es esta. Se trata de un champú para pelos dañados, secos y totalmente apagados. Polvo de diamante es quizás el elemento más significativo de cuantos componen este artículo, gracias al cual cualquier melena puede recobrar el aspecto radiante y brillante que antes tenía. Asimismo con él se alcanza que ella sea más flexible y elástica.
  • Mascarilla oro líquido. La tercera propuesta que queremos darte a conocer para que la tengas en cuenta cuando estés comprando en los supermercados de Mercadona es esta. Se trata de una mascarilla para cabellos dañados, secos y sin vida. Aceite de jojoba, aceite de argán y keratina son componentes fundamentales de aquella, que debe aplicarse mediante masajes y que permite conseguir como resultado una melena nutrida, resplandeciente, sedosa, suave y con vida. Se debe aplicar después de haber retirado el champú del pelo y debe dejarse actuar unos tres minutos para luego quitarse con abundante agua.

stylius-2


One Response to Los mejores y más novedosos artículos para el cabello de Stylius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *