Los nuevos cosméticos de Yves Saint Laurent

| 3 julio, 2015 | 0 Comments

Entre las muchas novedades que ha incorporado estos días las cadenas Aromas, hay que destacar los cosméticos de la firma Yves Saint Laurent. Y es que esta dispone ahora de novedosos artículos que ayudarán a conseguir una imagen radiante y perfecta.

yves-1

Para que puedas hacerte una idea de qué te ofrece, aquí te mostramos algunas de sus principales propuestas:

  • Couture Mono Eyeshadow. Para poder conseguir una mirada femenina, magnética, atrevida y sencual, nada mejor que decantarte por esa sombra de ojos que se identifica, entre otras muchas cosas, por ser muy sedosa. Asimismo hay que subrayar que se puede conseguir en distintos colores y también en distintos acabados, tales como mate, metálico, satinado y shimmer. Cuesta en las tiendas 23,10 euros.

  • YSL Serum Youth Liberator. En el caso de que estés buscando un fondo de maquillaje, nada mejor que decantarte por este otro modelo que te exponemos a continuación. Básicamente con él además de conseguir ir radiante, lograrás combatir de manera clara y directa lo que son las señales del envejecimiento. Y es que consigue que tu piel gane firmeza, luminosidad y juventud. También está disponible en varios tonos y por un precio de 43,40 euros.

  • Volupte Sheer Candy. La tercera propuesta que ha llegado recientemente al catálogo de las tiendas Aromas y que viene avalada por Yves Saint Laurent es este otro artículo que viene a ser una barra de labios de color brillante. Vitaminas y antioxidantes son los que incorpora esta, que consigue que la boca destile sensualidad y volumen al mismo tiempo. Muy suave e hidratada estará también esta, que se podrá maquillar del color que se desee, ya que es amplísima la gama que presenta. Su precio es de 24,15 euros.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a probar cualquiera de estos cosméticos?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5