Los nuevos cosméticos para el cuidado corporal que llegan a El Corte Inglés

| 26 septiembre, 2015 | 0 Comments

En estos momentos, después de los numerosos días que has pasado al sol durante el verano, puede ser que necesites urgentemente empezar a cuidar la piel de tu cuerpo, pues se ha secado y estropeado de forma clara.

En ese caso, una buena alternativa es que te des una vuelta por cualquiera de los centros de El Corte Inglés, ya que acaba de incorporar a su catálogo una serie notable de cosméticos que te pueden servir de ayuda al respecto:

Crema hidratante Ever Bloom Perfumed. La firma Shiseido es la que ha llevado a cabo la creación de este producto, que consigue hidratar la piel a la perfección. Pero no sólo eso. Además, logra que presente un aspecto mucho más terso y suave. Después de la ducha es cuando está recomendado hacer uso de la crema, que está indicada para cualquier mujer. Su precio asciende a los 43 euros.

cuerpo-1

Loción Corporal Mango. Sephora es, por su parte, la marca que se encuentra avalando este otro cosmético recién llegado a El Corte Inglés. Se trata de una loción para el cuerpo que tiene como principal componente al mango y que consigue que la piel del mismo esté hidratada y especialmente tersa. Todo eso sin olvidar que también le otorga el aroma de la citada fruta. Se presenta en textura de leche y cuesta 8,20 euros.

cuerpo-2

Loción Corporal Gucci Bamboo. Sándalo, lirio Casablanca, flor de naranjo o bergamota italiana son los que dan forma a esta loción, realmente fragancia, que ha sido recientemente presentada por la firma Gucci. Para todo tipo de piel está indicada la misma que ejerce como perfecto hidratante a la vez que le otorga un aroma especial, femenino y cautivador. Se encuentra a la venta por un valor de 45 euros.

cuerpo-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *