Los nuevos productos de belleza coreanos de El Corte Inglés

| 24 julio, 2017 | 0 Comments

De un tiempo para acá los productos de belleza de origen coreano han comenzado a convertirse en unos de los más demandados. Lo son porque no solo resultan originales y económicos sino también porque son sinónimo de resultados.

Por ese motivo, la superficie El Corte Inglés está procediendo a incorporar artículos de belleza de esa tipología y entre los más recientes destacan los siguientes:

Too Cool for School

Bajo tan singular nombre se encuentra una crema espuma que es muy polifacética. Sí, porque realiza cinco funciones de manera clara y contundente: crema para los ojos, tónico, mascarilla, suero y crema.

Tiene textura de mousse y se ha puesto a la venta por 35 euros.

Egg Cream Too Cool For School

Dentro del conjunto novedades de origen coreano que han llegado a la sección perfumería y parafarmacia de El Corte Inglés se encuentra este pack de mascarillas de tela que resultan ser especialmente hidratantes.

De la misma manera, también se encargan de iluminar la piel y todo gracias a su fórmula donde toman especial relevancia tanto el huevo como el agua de coco.

Su precio es de 4,50 euros.

Magic Food Mini Berry

La firma Tony Moly es la que se encuentra detrás de este otro producto de belleza de origen asiático que merece la pena tener en consideración. Viene a ser básicamente un bálsamo para que los labios luzcan hidratados, suaves y radiantes. Se presenta en formato de cereza y consigue que los labios sobre los que se apliquen logren un rojo muy natural.

Hay que subrayar que cuenta con factor de protección solar 15 y se puede aplicar sin ningún tipo de inconveniente en cualquier momento del día. Se encuentra ya a la venta por un valor de 6,90 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *