Los nuevos productos de belleza de Primark

| 7 marzo, 2017 | 0 Comments

Igual que la firma Primark está procediendo a incorporar a su catálogo lo que son novedades en cuanto a vestuario se refiere, también está haciendo lo propio con el referente a sus productos de belleza.

En concreto, entre esas propuestas que ha optado por sumar en los últimos días se hallan algunas como las siguientes:

Pinza quitacutículas

Ahora que está a punto de llegar la primavera y que vamos a comenzar a sacar del armario las sandalias y chanclas, es el momento estupendo para poner nuestros pies a punto. Y esto pasa por cortarles las uñas correctamente, eliminar durezas…

Precisamente por eso, se ha puesto a la venta esta pinza quitacutículas, que se puede adquirir por un precio de 2,50 euros y que es de color blanco mármol.

Pack de toallas desmaquilladoras

Para poder conseguir una piel limpia, en perfecto estado y libre de todo tipo de impurezas, es imprescindible que, a diario, las mujeres se retiren el maquillaje antes de irse a dormir o cuando llegan a casa.

Por eso, para facilitarles enormemente esa tarea, la firma Primark ha optado por sumar a su catálogo de productos de belleza este pack de toallas desmaquilladoras, que se compone de tres reutilizables ya que se limpian con agua.

Su precio es de 4 euros.

PS Gel Effect Nail Polish

El tercer producto que se ha sumado a las novedades estéticas de la mencionada marca que estamos abordando es este. Viene a ser una laca de uñas de efecto gel que tiene como objetivo que cualquier mujer pueda presumir de una manicura realmente radiante y espectacular esta próxima primavera.

Pertenece a la línea PS y es de color rojo, para que las manos no pasen desapercibidas. Su precio en estos momentos es de 2 euros únicamente.

¿Te animas a adquirir uno de estos artículos de belleza?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5