Belleza

Los nuevos productos de belleza de Primark

Igual que estos días ha procedido a presentar una larga lista de novedades en materia de moda, la firma low cost Primark ha hecho lo propio con su sección de belleza. Sí, ha incorporado numerosas propuestas que tienen como objetivo permitir que sus clientas puedan lucir más guapas si cabe.

¿Te interesa saber qué nuevos artículos te puedes llevar a casa para estar radiante? Te lo indicamos a continuación:

Perfilador

Bajo el paraguas de la línea PS se presenta este cosmético que tiene como objetivo ayudarte a que puedas presumir de una boca realmente sensual y atractivo. Se trata, ni más ni menos, que de un perfilador de labios.

Garantiza un resultado realmente óptimo así como una larga duración. En el caso de que te interese, se ha puesto a la venta por 1,50 euros.

Cacao

Pensando también en que los labios son una de las partes del rostro femenino que más mimos y atenciones requiere para lucir espectacular, la firma low cost Primark ha procedido a incorporar a su catálogo de belleza este artículo.

Se trata de un cacao que tiene como fin lograr que tu boca no presente ningún problema de sequedad, lo que es muy habitual en estas fechas debido a las bajas temperaturas que se registran.

Responde al nombre de “Vit me”, está enmarcado en la línea PS citada y además se encarga de hidratarlos muy bien gracias a la vitamina E que incluye en su fórmula. Cuesta 1,50 euros.

Espuma

Para que puedas presumir de una piel limpia, perfecta y sin impurezas de ningún tipo es para lo que te resultará útil este otro artículo. Se trata de una espuma limpiadora que podrás incorporar a tu rutina de belleza.

Lovely and Bubly es el nombre que se le ha otorgado a la misma, disponible ahora por un precio de únicamente 2,75 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *