Belleza

Los nuevos productos de belleza favoritos de las celebrities

En la mayoría de las ocasiones son las celebrities las que consiguen que se establezcan como modas determinados peinados, maquillajes o incluso formas de vestir. Pero también hacen lo mismo con la cosmética. Buena muestra de eso es que, en muchas ocasiones, cuando ellas empiezan a recurrir a ciertos tratamientos esos acaban convirtiéndose en tendencia.

tendencias-belleza

Los productos o propuestas que ahora están arrasando entre presentadoras, modelos, actrices o cantantes internacionales y que posiblemente muy pronto sean conocidos en todo el mundo son los siguientes:

  • El non-touring. Hace un tiempo, varias famosas hicieron que se pusiera de moda una nueva manera de maquillarse que responde al nombre de contouring y que consiste en realizar el uso de varios tonos de fondos para así poder esculpir y resaltar más las facciones. Pues bien, hoy parece que esa técnica tiene los días contados si partimos de que otra famosa, la joven Kendall Jenner, no ha dudado en apostar por lo que ha dado en llamar “non-touring”. Esta se basa en el empleo de iluminadores para lograr que el rostro parezca fresco.

  • Las gominolas para el pelo. Posiblemente no lo sepas, pero quizás muy pronto estés comiendo gominolas para la salud del cabello como hace la celebrity Kim Kardashian. Esta, a través de sus perfiles en las redes sociales, ha venido a exponer que toma esos productos, en forma de ositos de color azul, que son unas vitaminas que garantizan que la melena de cualquier mujer estará fuerte, brillante y en perfecto estado. De las mismas se puede destacar además que se dan en llamar Sugarbearhair y que se aconseja que se tomen dos de ellas al día para conseguir un cabello sencillamente espectacular.

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas en materia de belleza? ¿Crees que te acabarás convirtiendo en seguidora de alguna de ellas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *