Los nuevos productos cosméticos que llegan a Mercadona

| 22 abril, 2018 | 0 Comments

Te encanta estar al día de las novedades estéticas que van apareciendo en el mercado. Y es que es la manera de que siempre puedas ir a la última. Precisamente por eso, te interesa seguir leyendo este artículo. Sí, porque te vamos a dar a conocer algunos de los nuevos productos cosméticos que han llegado a los supermercados de Mercadona.

Se trata de artículos que te van a poder lucir radiante y espectacular durante la temporada primavera-verano. Toma nota:

  • Maquillaje. De tipo mate es este artículo nuevo que se ha presentado recientemente y que te permitirá mostrarte espectacular. Su resultado es también aterciopelado y está pensado especialmente para los días de más calor. ¿Por qué? Porque no reseca la piel. Se puede usar por cualquier mujer, independientemente de su tipo de piel. Se aplica de manera muy sencilla. Está disponible por solo 5,50 euros.

  • Pintauñas. Si siempre te gusta presumir de manicura, esta temporada lo vas a poder hacer de forma sencilla con la nueva colección de esmaltes de uñas que se ha puesto a la venta en Mercadona. Se presenta bajo el paraguas del nombre “Mandala Colors” y hay que saber que se puede adquirir en una gran variedad de colores, tales como el verde, el amarillo, el naranja o el rosa, por ejemplo. Si te interesa, cada uno cuesta 1,25 euros.

  • Correctores. En forma de paleta, en la que tienen cabida hasta cuatro correctores de distintos colores, se presenta este otro producto en la cadena de supermercados que nos ocupa. Hay que subrayar que consigue ayudar a las mujeres a disimular y ocultar las variadas imperfecciones que pueda tener en su rostro. En el caso de que te interese este nuevo artículo, debes saber que se encuentra ahora a la venta por un precio de 4,50 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *