Los nuevos productos cosméticos que traerá 2016 (I)

| 28 diciembre, 2015 | 0 Comments

A escasos días de que despidamos el 2015 y demos la bienvenida al 2016, queremos que empieces a descubrir qué te deparará el nuevo año. En concreto, deseamos que sepas qué productos cosméticos van a llegar al mercado en los próximos días con el claro objetivo de que puedas lucir un aspecto radiante y espectacular.

Varios son los que comenzarán a estar al alcance de nuestra mano en muy poco tiempo o incluso ya, no obstante, estos son los más significativos:

Hydra Protective Winter Cream. La firma cosmética Forever Young es la que viene a avalar esta crema que tiene como objetivo fundamental proteger a la piel de las pésimas condiciones climatológicas del invierno, tales como el frío o el viento. Por eso, lo que hace la misma es hidratarla, nutrirla, evitar que se reseque y, sobre todo, retener la humedad. ¿Cuánto costará? Se ha dado a conocer que unos 49 euros, aproximadamente.

novedades-1

Viva La Juicy Grande Edition. En el caso de que necesites cambiar el perfume que tienes, porque te has cansado ya de él o porque sencillamente se te ha acabado, te interesará conocer esta propuesta, que está preparada por la firma Juicy Couture. Se presenta como una fragancia femenina, cautivadora y misteriosa, gracias a que ha sido elaborada con productos tales como gardenia, mandarina, ámbar, madreselva o frutos del bosque. Eso sí, ya ha comenzado a verse tímidamente en el mercado bajo un precio de 38 euros.

novedades-2

All Star Face Palette. Si exactamente lo que estás buscando es renovar los cosméticos que tienes en tu neceser, te será de gran utilidad conocer este artículo de la conocida marca Kiko Milano. Se trata, ni más ni menos, que de un pack compuesto de iluminador, colorete y polvos bronceadores que permite conseguir un resultado realmente atractivo y natural. ¿Su valor? 14,90 euros.

novedades-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *