Los nuevos productos cosméticos que traerá el 2016 (III)

| 30 diciembre, 2015 | 0 Comments

Para que puedas estar preparada para la llegada del año 2016, especialmente en lo que se refiere, a productos de belleza y cosmética que te podrán ser de utilidad, queremos seguir dándote a conocer las principales novedades que van a aterrizar al mercado, o que ya lo han hecho en estos días.

En concreto, continuando la lista que hemos comenzado con dos artículos anteriores, estos son cosméticos que deberás tener muy en cuenta para poder sacarte el mayor partido posible:

Matte Fussion Pressed Powder. La firma Kiko es la que se encuentra detrás de estos polvos compactos que te permitirán conseguir, al maquillarte, un aspecto realmente natural y atractivo. Como su propio nombre indica, permiten alcanzar un resultado mate, todo eso sin pasar por alto que consiguen hidratar y nutrir a la piel, gracias a que están compuestos por elementos tales como el aceite de argán y la vitamina E.

novedad-1

Perfect Beauty. A la hora de que puedas tener una mirada penetrante, femenina y muy atractiva, no te olvides de tener en consideración este lápiz de ojos que viene avalado por Juliette Crowe. Tiene la particularidad de que los dos modelos que están a punto de llegar al mercado lo harán en los dos colores que se cree que marcarán tendencia en 2016: el Azul Serenity y el Rosa Cuarzo.

novedad-2

Mega Last Lip Color. Con el fin de que puedas explotar al máximo el encanto de tus labios, se ha procedido a dar a conocer este otro cosmético, que espera arrasar en el año en el que estamos a punto de entrar. Se trata de un labial que garantiza un resultado satinado y que está incluido en lo que es la edición Melrose de Wet n Wild.

novedad-3

¿Qué te parecen estas otras novedades? ¿Se adecuan a tus gustos?

Tags: , ,

Category: Belleza, Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *