Los nuevos productos de belleza de Bershka

| 24 abril, 2015 | 0 Comments

Aunque cuando pensamos en Bershka a todos se nos viene a la mente la imagen de un sinfín de prendas de vestir, no podemos pasar por alto tampoco que esta marca también dispone de una amplia y variada sección de productos de belleza.

bershka-1

Así, por ejemplo, de cara a la temporada primavera-verano ha decidido incorporar algunos nuevos cosméticos, tales como los que te mostramos a continuación:

  • Fragancias. De cara a conseguir que sus clientas puedan desprender un aroma espectacular, la mencionada marca ha decidido llevar a cabo la incorporación de diversos “eau de toilette”. En concreto, ha añadido desde el Pink Heart hasta el Blue Diamond pasando por el Red Lips. Cada uno de estos cuesta 9,99 euros y está dirigido a mujeres dulces, con carácter o sensuales, respectivamente.

  • Perfilador. A la hora de maquillarnos, siempre hacemos especial hincapié en la mirada ya que en ella reside en gran parte nuestro atractivo. Por ese motivo, la mencionada firma Bershka ha decidido incorporar a su catálogo de cosméticos este perfilador negro para ojos, que es de color negro y que se aplica con total y absoluta facilidad. Cuesta tan sólo 1,99 euros y logra unos resultados estupendos.

  • Sombras de ojos. Por supuesto, en relación con el anterior, se encuentra este otro producto que persigue que esa mirada sea más profunda, misteriosa y sensual. De ahí que esta sombra de ojos sea ideal para lograr el llamado efecto smokes eyes, también conocido como ojos ahumados, que ahora marca tendencia. Un total de cuatro tonos diferentes de gris son los que dan forma a este artículo, que se encuentra ahora a la venta en las tiendas de la marca por un valor de 4,99 euros.

bershka-2

Bálsamos labiales, laca de uñas, brillo para labios o decoraciones corporales tatuajes son otros de los cosméticos que pueden encontrarse en el catálogo de Bershka.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *