Los nuevos productos de la sección Beauty de H&M

| 15 mayo, 2018 | 0 Comments

Al igual que procedes a renovar tus prendas de vestir, también es necesario que, de manera periódica, hagas lo mismo con tus cosméticos y tus productos de belleza en general. Y eso es algo que ahora puedes llevar a cabo de manos de la sección Beauty de H&M.

Sí, porque ha optado por presentar interesantes novedades como estas que te mostramos a continuación. Toma nota:

Esmalte de uñas

Si quieres presumir de una manicura perfecta y con los colores de moda, no dudes en tener en cuenta este artículo, que está a la venta en hasta siete tonos diferentes.

Está a la venta por 4,99 euros y tiene la particularidad de que se aplica de manera sencilla. Además, permite conseguir unas uñas brillantes y cuidadas con tan solo una única capa.

Spray de sal marina

Sin lugar a dudas, uno de los productos más significativos y peculiares de los que dan forma a la colección Beauty de H&M es el que tienes ahora delante. Se trata de un spray para el cabello que tiene en su fórmula sal marina, como indica su nombre. Eso lo que va a hacer es que el pelo quede natural, desenfadado y con volumen.

Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el seco. Si te interesa, se encuentra a la venta por 7,99 euros.

Base de maquillaje líquida

Para poder lucir un aspecto radiante y acorde a la temporada en la que nos encontramos, nada mejor que esta base de maquillaje. Tiene una larga duración por lo que se conseguirá estar espectacular durante todo el día.

Se aplica de manera sencilla, puede ser usada por todo tipo de pieles y tiene una cobertura media-alta. Características a las que hay que añadir que se puede encontrar hasta en cinco tonos diferentes. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *