Los nuevos trucos de belleza de Cristina Pedroche

| 20 febrero, 2017 | 0 Comments

Si hay un rostro televisivo en nuestro país que siempre consiga acaparar la atención de los espectadores y que, al mismo tiempo, genere una gran controversia esa es Cristina Pedroche.

Se trata de una mujer que despierta el interés de muchos, tanto de los que sienten fascinación por ella como de las féminas que desean conseguir una imagen tan estupenda como la suya. Precisamente a estas últimas ha querido dirigirse la presentadora que ha aprovechado estos días para dar a conocer algunos nuevos trucos de belleza que lleva a cabo.

En concreto, entre sus secretos más interesantes se hallan los siguientes:

  • Bajo ningún concepto se mete en la cama si antes no se ha lavado a fondo la cara. Es decir, que sea la hora que sea, no duda en desmaquillarse y proceder luego a lavarse su rostro.

  • Su proceso de desmaquillado se sustenta en varios productos fundamentales como son desmaquillante, tónico y crema hidratante.

  • Cuando no está trabajando en televisión, opta por no maquillarse, por lucir un aspecto natural. Lo hace tanto por comodidad como porque así su piel se puede sentir liberada y oxigenada.

  • De la misma manera, Cristina Pedroche ha reconocido que no duda en hacer uso de un cepillo para la limpieza de la piel de la cara con el que eliminar todo tipo de impurezas. Exactamente ha apostado por el modelo Foreo.

  • Dentro de sus trucos de belleza, la esposa del chef David Muñoz también expone que pone especial cuidado en el mantenimiento perfecto de su dentadura. Así, ha manifestado que jamás se va a dormir sin antes haberse lavado a conciencia los dientes. En concreto, lo hace con ayuda del último cepillo eléctrico que ha lanzado al mercado la firma Philips.

¿Qué te parecen estos secretos de Pedroche, una de las mujeres más solicitadas de la pequeña pantalla?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *