Los nutricosméticos, ¿qué son?

| 21 septiembre, 2016 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todo lo que acontece en materia de belleza y maquillaje seguro que últimamente has oído en más de una ocasión utilizar el término nutricosmético, pero ¿realmente sabes qué significa?

En el caso de que no tengas ni idea de que se trata, vamos a ayudarte a salir de dudas. Por eso, lo primero que vamos a indicar es que es un vocablo que se emplea para referirse a todo el conjunto de suplementos nutricionales o alimentos que tienen como clara función conseguir que la piel se encuentre en perfecto estado.

Como es de imaginar, esos nutricosméticos no es que se apliquen directamente en el rostro sino que se ingieren para que así puedan comenzar a realizar sus funciones incluso desde el interior del organismo.

nutricosmeticos-1

Además de estas pinceladas, también son importantes otros datos al respecto de los mismos, tales como los siguientes:

  • Una de sus más notables funciones es la de mejorar el tono de la citada piel e incluso protegerla de la forma más exhaustiva posible.

  • Se encargan de proceder a prevenir el envejecimiento.

  • Entre los nutricosméticos más singulares y que generan una gran polémica son los que están elaborados con placenta. Sí, en Asia, concretamente en Japón es muy habitual que las mujeres para lucir más radiantes los ingieran, en formato de cápsula, para lograr un aspecto radiante.

  • De la misma manera, otro de los más sorprendentes que se pueden encontrar en el mercado y que procede de China es de gelatina de trasero de burro. Esta se obtiene a partir de la elaboración, cocida, de distintas partes de la piel de dicho animal y se considera que la misma contribuye a que el rostro de la mujer que la tome estará mucho más joven, radiante y saludable.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5