Los peinados de temporada que marcarán tendencia

| 31 marzo, 2016 | 0 Comments

Te encanta estar al día de las tendencias en moda y en belleza, ya que así consideras que es como consigues sacarte el mayor partido posible, cambiar periódicamente de look y ofrecer siempre el aspecto más actual.

peinados-tendencias

En ese caso, te interesará saber cuáles son algunos de los peinados que esta temporada de primavera-verano se van a convertir en los favoritos de celebrities y ciudadanas de lo más “in”:

  • El half up bun. Singular nombre para este peinado, que ha comenzado a verse semanas atrás en la mayoría de las pasarelas de moda del mundo y que viene a inspirarse en el estilo de la década de los años 90. Se le da forma alisando en primer lugar toda la melena y luego procediendo a coger la parte superior de la misma para crearla como coleta y, acto seguido, enroscarla por completo.

  • La coleta baja y deshecha. Como ya sabrás seguramente el look más natural es el que impera en estos momentos, tanto en materia de moda como de maquillaje. De ahí precisamente que se lleve y se vaya a llevar muchísimo lo que es una coleta que sea baja y que no esté milimétricamente sujeta y repeinada sino que tenga cierto aspecto deshecho.

  • La melena lisa. Aunque el pelo rizado y de ondas muy naturales es una de las grandes propuestas que ahora se lleva, no podemos pasar por alto que también va a comenzar a tener mucho protagonismo la melena lisa y larga. En concreto, esta se tiene que presentar con la raya hacia un lado. Es un look cómodo, femenino e ideal tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

¿Qué te parecen estos peinados que marcan y marcarán tendencia a lo largo de la temporada primavera-verano? ¿Te animas a seguirlos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *